Vistas de página en total

Proyecto Cambiemos La Cara




                              
El proyecto Nace ante las Siguientes Necesidades:

1) Mejorar la percepción de Habitantes de los edificios y lugareños de las zonas donde están radicados los mismos.

2) Minimizar costos por Limpieza y mantenimiento en fachadas dedicando ese tiempo y costo generado en aplicarlos en otros temas de mantenimientos de mayor necesidad .

3) Aportamos con esta iniciativa  a mejorar el entorno de nuestros edificios en cuanto a Medio Ambiente , limpieza y Cultura.

4) Satisfacción de lugareños,ya que Aportaría a mejorar la Calidad de Vida de su entorno.

5) Aquilataríamos Nuestro Patrimonio; sin olvidarnos de edificios considerados monumentos históricos que debemos preservar , además transformaríamos los entornos en una Galería de Arte itinerante con el aporte de Artistas, Escuelas , Municipalidades , Fundaciones y Entidades Sociales ONG´s etc.


Cerrando de esta manera un Circulo Virtuoso entre la Comunidad  toda y Nosotros ofreciendo trabajo de Calidad y excelencia  a aquellos que lo necesitan en estos días dándonos una mano entre todos, fomentando el trabajo en equipo sabemos que  podemos mejorarlos y de esta manera Poder decir que pusimos un Granito de Arena "Ayudando  a los demás y a la mejora del  Medio Ambiente".


Están Previsto 4 (Cuatro Edificios) en Conjunto con La Mutual SVAD de Vendedores Ambulantes Discapacitados y el Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano de Barracas.


Garage Congreso:(Culminado  el 4 de Enero de 2010)
Haedo (Fasola45): recientemente Aprobado y en etapa de Bocetos
Edificio Güemes :(La Peperina y el Venteveo -Ciudad Evita) recientemente Aprobado y en etapa de Bocetos
Ezeiza :(Dean Funes 143 Ezeiza) recientemente Aprobado y en etapa de Bocetos




Ultimamente se Sumaron a estos ya no con Nuestro Aporte Económico, pero si  siguiendo los Lineamientos del Proyecto Cambiemos La Cara Los edificios de Comercial Mercedes Calle20 Nro50.
Edificio Bella Vista Senador Moron 1440 - Bella Vista, Gracias al Aporte económico de las Municipalidades de Mercedes y San Miguel donde interactuarán ,Artistas Locales, Voluntarios Telefónica ,  Municipalidades y Escuelas de la zona. para lo cual estamos iniciando reuniones y gestionando logísticas en cada caso


JUNTOS PODEMOS LOGRARLO



1 comentario:

  1. Hoy confirmamos con Municipalidad de San Miguel la factibilidad de realizar el edificio Bella Vista

    ResponderEliminar